Diseño web E-Cloud

Somos una agencia web especializada en diseño web para empresas y profesionales. Una empresa cuyo principal objetivo es la tranquilidad del cliente: nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

En DDSIS estamos especializados en el Diseño de Páginas Web Profesionales. Eso significa que tu empresa o negocio contará con una página web de estética profesional (desarrollaremos una web que hable bien de tu negocio, proyectando una imagen profesional) y, a diferencia de otras agencias que solo se encargan de diseñar tu sitio web, en DDSIS proporcionamos un servicio web completo: desarrollamos la web y la alojamos en nuestra infraestructura, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

1 - Recopilamos información

Durante el proceso de alta, recopilamos todos tus datos que nos sean de utilidad para comenzar a trabajar en tu página web.

2 - Desarrollo web E-Cloud

En menos tiempo de lo que tarda en abrirse una crisálida podrás disfrutar de tu página web totalmente operativa.

3 - Tu E-Cloud lista!

Te mandaremos todos los datos necesario para que puedas administrar tu página web. Si lo prefieres, también podrás adquirir packs de mantenimiento.

Diseño profesional

Una estética completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias personales. Una web a medida.

Integramos tus redes sociales

Integramos tus perfiles sociales para que tus clientes puedan encontrarte utilizando su canal de preferencia: Facebook, Twitter, Instagram, LinkeInd, Google+, etc.

Optimización SEO

Páginas Web optimizadas para facilitar su indexación en los motores de búsqueda (Google, Bing…). La base del posicionamiento web (SEO).

Mapas interactivos

Mapas de localización interactivos con tecnología Google integrada. Damos de alta tu negocio en Google My Business / Google Maps.

Webs autogestionables

Utilizamos WordPress o Prestashop como gestor de contenidos. Un potente y, a la vez, sencillo gestor con el que podrás actualizar tus contenidos muy fácilmente, sin conocimientos de programación.

Soporte técnico

Tendrás detrás un equipo humano sobresaliente que soluciona problemas con absoluta diligencia y te guiará desde el principio en todo el proceso.

Página web E-Cloud

599UNA SOLA VEZ
  • Hosting, dominio a elegir y SSL por un año incluido en el pack.
  • Desarrollo de página web presencial o tienda online
  • Creación páginas básicas: Quienes somos, Servicios, Dónde estamos, Contacto...
  • Optimización de la página web y alta en principales buscadores
  • Adaptación de la web a la normativa. Cookies, RGPD y lssice